Mario Ramírez: “Daré todo por Alianza Universidad”

El flamante refuerzo de Alianza Universidad, el colombiano Mario Ramírez se pronunció sobre su llegada al cuadro huanuqueño. “Espero retribuir el apoyo de la hinchada huanuqueña con buen fútbol, con entrega, voy a sudar la camiseta y lucharé por clasificar a una Copa Libertadores. Daré todo por Alianza Universidad”, expresó.

El volante de avanzada que proviene de Piratas FC., dijo que está contento por pertenecer a Alianza Universidad al cual considera un club serio y organizado. “No conozco mucho de Huánuco,  no tuve la oportunidad de ir, en los 2 equipos que estuve (UTC y Pirata), recibí de local al Alianza Universidad. Sin embargo, algunos compañeros me dicen que es un clima muy bueno, es una ciudad muy acogedora, ahora tendré la oportunidad de conocerla”, manifestó.

Advertisement

“Siento que soy un futbolista muy dinámico, un jugador muy comprometido y que le gusta siempre ganar, yo creo que dependerá de lo que me pida el profesor, también me considero un líder y aporto mucho dentro del campo”, agregó. (Piero Palomino-FranjaPeruana)

Advertisement

Leer Anterior

Los colores de Huánuco en el campeón de la Copa Perú

Leer Siguiente

03.12.2019