Las principales ligas de Europa ya comenzaron, pero nada está por sentenciado mientras el mercado sigue activo. Aunque los principales movimientos se dieron al inicio del periodo de pases, las sorpresas aún podrían llegar. Este es el caso de Cristiano Ronaldo, que tras idas y vueltas con el Manchester United, vería cercana la opción de irse de Old Trafford.
El caso Cristiano Ronaldo comenzó antes de la pretemporada. Con la no clasificación del Manchester United a la próxima Champions League, se deslizó la intención del portugués de irse a un club donde pueda jugar el torneo. No fue parte de la gira en Tailandia y Australia aduciendo temas personales. Cuando llegó a las instalaciones del club, confirmó a los directivos que buscaba salir, a pesar de tener contrato por un año más.
Erik Ten Hag intervino y pidió a la directiva, como también lo indicó de manera pública, que ‘CR7’ siga en los ‘Red Devils’. El neerlandés le hizo jugar en los dos primeros partidos oficiales de la Premier League, el último como titular, pero no hubo efecto en el campo. El United perdió. Ahora, en Carrington la postura respecto al cinco veces ganador del Balón de Oro sería otra.