Soccer Football – Champions League – Quarter Final – First Leg – Manchester City v Atletico Madrid – Etihad Stadium, Manchester, Britain – April 5, 2022 Manchester City’s Kevin De Bruyne celebrates scoring their first goal Action Images via Reuters/Lee Smith
Los cuartos de final de la Champions League comenzaron con un duelo de estilos. En el Etihad Stadium del Reino Unido, el Manchester City de Pep Guardiola recibió al Atlético Madrid de Diego Simeone. Un espectáculo único que solo puede brindar el ambicioso certamen internacional.
Las canciones de Los Beatles con el Hey Blue y las banderas gigantes que cubrieron las banderas significaron un espectácculo magnífico en la previa. Los teloneros fueron los simpatizantes, quienes se olvidaron de cualquier protocolo cuando la pelota comenzó a rodar.
El encuentro se abrió por los movimientos que hicieron los entrenadores. Cuando Simeone se animó a tomar más riesgos con los ingresos de Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Matheus Cunha, Guardiola buscó mayor peso ofensivo con Phil Foden, Gabriel Jesús y Jack Grealish. Justamente Foden fue el que rompió la solidez albirroja cuando abasteció a De Bruyne para que el belga no fallara en el mano a mano ante Oblak: 1-0.