Mañana la selección se pone aprueba con Alemania

La primera prueba del 2023 para la ‘bicolor’. La Selección Peruana enfrentará a Alemania en partido amistoso internacional, un rival de exigencia para los dirigidos por Juan Reynoso que este año comenzarán su camino en las Eliminatorias Sudamericanas.
su nuevo entrenador, la Selección Peruana registra cuatro cotejos de preparación. Tras la caída frente a México y los triunfos ante El Salvador, Paraguay y Bolivia, el saldo es positivo antes de un rival europeo de gran exigencia como Alemania que estuvo presente en Qatar 2022.
“Sabemos que no va a ser fácil, porque tenemos poco tiempo para entrenar, no es lo mismo entrenar a una selección que a clubes, así que estamos absorbiendo todo lo que nos enseña él y su comando técnico”, dijo André Carrillo sobre los trabajos con Juan Reynoso en la previa del partido con los germanos.
Gianluca Lapadula, goleador de la Serie B de Italia con el Cagliari, se recuperó y se perfila a comandar el ataque de Perú. Una de las dudas en el ataque es quién será el elegido de moverse por el sector izquierdo, dado las ausencias de Christian Cueva y Bryan Reyna en la convocatoria.
El partido se juega mañana sábado desde las 2.45 de la tarde.

Advertisement
Advertisement

Leer Anterior

Argentina ganó a Panamá con gol de Messi

Leer Siguiente

Clasificados en la Copa Total Sport en 15 y 17 años