Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se deshizo en elogios al mexicano Héctor Herrera y al uruguayo Luis Suárez, que se despidieron este domingo del club en el partido con el Sevilla (1-1) y alabó «el respeto absoluto» de Herrera y la «jerarquía» de Suárez, al que deseó «lo mejor».
«Primero, quiero valorar el acto que les ha organizado el Atlético. Eso nos genera crecimiento. Se viene repitiendo en otras ocasiones con otros futbolistas y eso genera crecimiento como institución», dijo el entrenador.
Simeone señaló, de Herrera, que «no ha jugado lo que habría querido». «Ha tenido un respeto admirable», comentó. Y de Suárez, indicó: «Agradecimiento total porque vino a buscar seguir vigente «. «Nos ayudó y le ayudamos a conquistar la liga. Fue determinante por su jerarquía y contundencia de cara al gol y esta temporada, pese a no haber jugado todo lo que habría querido, sigue siendo el goleador. Desearle lo mejor a una excelente persona y futbolista».
El atacante uruguayo de 35 años y que termina contrato al final de la temporada, todavía no ha dado ninguna pista de su futuro, pero podría plantearse la retirada.







