Listos para el debut

Alianza Universidad viaja hoy a Lima para enfrentar el viernes a Alianza Lima

Alianza Universidad quedó listo para su debut en la Liga 1 del futbol profesional peruano. El cuadro que dirige Rony Revollar hoy en la tarde viaja a Lima para lo que será su partido ante Alianza Lima el viernes desde las 8.30 de la noche en el Estadio Alejandro Villanueva del barrio Matute.

Ayer los entrenamientos fueron básicamente en el aspecto físico para fortalecer la musculatura. También realizaron trabajos en espacio reducido. Especial preparación se realizó con el arquero Diego Morales considerando que será exigido por los blanquiazules.

Hoy el entrenador Rony Revollar dará la lista de los 18 jugadores que viajarán a Lima. En la capital se tiene programado para mañana un partido de práctica para luego quedar concentrados esperando el partido del viernes.

En tanto, Alianza Lima quiere darle su primera alegría a su hinchada jugando en casa, mientras. La directiva victoriana ya dio a conocer el precio que tendrán las entradas para este cotejo. Las localidades serán vendidas a través de la plataforma de Teleticket.

Advertisement

Así tenemos que las localidades para la tribuna Sur tendrán un precio de 20 Soles, mientras que el sector Oriente costará 40 Soles. La tribuna de Occidente lateral valdrá 70 Soles, mientras que Oriente Central tendrá un valor de 90 Soles. Aquellos aficionados que quieran presenciar el cotejo desde el palco, deberán pagar la suma de 130 Soles.

La tribuna popular Norte, tal y como sucedió en el año 2019, tiene promociones familiares que van desde los 20 a los 40 Soles.

Todo aficionados que quiera adquirir alguna entrada para este partido entre Alianza Lima vs Alianza Universidad, debe ingresar a la página web de https://teleticket.com.pe. Seguidamente ubicar el evento, en este caso el partido, seleccionar la ubicación y la cantidad de entradas a adquirir. Finalmente confirma sus datos y compra las graderías escogidas.

Advertisement

Leer Anterior

La Reserva de Alianza UDH también está lista

Leer Siguiente

¿Quieres tener un negocio de helados artesanales?

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok