Lionel Messi conduce a Barcelona en sufrido triunfo ante Rayo Vallecano

Equipo de Luis Advíncula no pudo detener a Messi, quien reapareció con gol

Un gol del argentino Leo Messi y otro del holandés Frenkie de Jong en la segunda mitad permitieron al Barcelona ganar por 1-2 en Vallecas al Rayo, que se adelantó en el marcador, para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fran García abrió el marcador para el Rayo Vallecano (63), pero Leo Messi igualó rematando en boca de gol (69) y Frenkie de Jong puso el 2-1 (80), que metió al Barça en cuartos de final de Copa.

El Barcelona sufrió para imponerse al Rayo en el día de la vuelta de Leo Messi a la competición tras cumplir dos partidos de sanción.

El gol del empate del argentino reavivó al Barcelona, que hasta ese momento dominó, pero sin acertar en los últimos metros, donde se estrelló en los palos y en la buena actuación del portero Stole Dimitrievski.

En los últimos veinte minutos de partido, el Barça se volcó sobre la portería contraria para acabar llevándose el encuentro y la clasificación.

Junto a él también se clasificó el Sevilla tras golear 3-0 al Valencia, con un doblete del holandés Luuk de Jong.

El neerlandés abrió el marcador de cabeza (19), amplió su cuenta de disparo al primer toque (32) y el croata Ivan Rakitic puso el 3-0 con un globo (37) para llevar al Sevilla a cuartos del torneo del KO.

El Valencia, con muchas rotaciones, empezó el encuentro presionando arriba, tratando de obstaculizar la salida de balón del Sevilla.

El equipo andaluz, que salió al campo con sus figuras, superó pronto el entusiasmo valencianista para hacerse con las riendas del encuentro.

El Valencia trató de reaccionar en la segunda parte, pero con más corazón que cabeza sin llevar auténtico peligro a la meta sevillista.

//Andina

Advertisement

Leer Anterior

QUICKSPIN FESTIVAL: ¡DISFRUTA DE ESTE TORNEO Y GANA GRANDES PREMIOS!

Leer Siguiente

Arrestan a mototaxista que pretendía pagar con billetes falsos