Liga Departamental llama la atención a Liga Provincial por favorecer de manera irregular al León e insta a disolver su comisión de justicia

La Comisión de Justicia de la Liga Departamental de la Copa Perú falló en favor de la Unheval  y lo declaró ganador del partido ante el León quedando automáticamente eliminado el cuadro crema. En el dictamen se llama severamente la atención a la Comisión de Justicia de la Liga Provincial por favorecer de manera irregular al cuadro crema e instan al presidente  Luis Picón Castro disolver a su comisión de justicia.

Los abogados Carlos Bashi, Alberth Silva y Luis Alvarado, de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol declararon fundado la apelación de la Unheval y le reconocieron como legítimo ganador del partido ante el León de Huánuco.

Observaron que la Comisión de Justicia de la Liga Provincial no tuvo en cuenta la partida registral que presentó la Unheval  como medio de prueba donde se certifica la vigencia de poder de su junta directiva hasta que realice nuevas elecciones.

Advertisement

Sin embargo, de manera sospechosa estos importantes alegatos de la Unheval fueron omitidos para emitir una resolución que favoreció al León de Huánuco.

Ayer en el dictamen final que no admite apelaciones, se puntualizó esta terrible omisión, por lo tanto, los letrados resolvieron desestimar todo lo antes actuado y exhortan al presidente de la Liga Provincial, Luis Picón, disolver a su comisión de justicia.

Los graves hechos reflejan las irregularidades en el fútbol huanuqueño, donde se favorece a unos para perjudicar a otros. Y de estos casos lo evidenció el entrenador de la Unheval, Juan Duran, quien mencionó en Tu Diario, por intereses políticos pretendían imponerse sobre logros deportivos.

Advertisement

Leer Anterior

¿Cómo proteger nuestro sistema inmunológico en temporada de frío

Leer Siguiente

Provincias ya tienen sus representantes en la Copa Perú