
La fecha 19 de la Liga 2 llegó a su fin y la cima sigue siendo para Comerciantes Unidos que lidera cómodamente. Más abajo, hasta nueve equipos pelean por los seis cupos a los playoffs que dan el segundo boleto a primera.
Ayer arrancó la fecha 20 con dos partidos: Carlos Stein vs San Martín que terminó con goleada de 3 – 0 para los santos; mientras que en el duelo que abrió el telón Santos FC y Comerciantes FC, igualaron sin goles.
Para hoy miércoles 16, también está programado dos duelos, aunque las miradas estarán puestas en lo que haga el líder Comerciantes Unidos cuando visite a un motivado Jua Aurich a partir de las 15:15 horas peruanas. El otro choque es entre Deportivo Coopsol y Los Chankas.
Para mañana jueves 17 se cerrará la fecha con tres enfrentamientos entre el que destaca el Deportivo Llacuabamba ante Alianza Universidad de Huánuco; sin embargo, también se disfrutará del Alfonso Ugarte ante Unión Huaral así como Ayacucho FC vs Pirata FC.