Alianza Universidad de Huánuco logró dar un paso más a su meta que es volver a disputar la Liga 1 el próximo año, con un buen orden táctico que ha mostrado partido a partido tanto de local como de visita.
Para la segunda fase de la temporada, el equipo huanuqueño contrató como refuerzo a Jean Deza, a fin de darle mayor peso al ataque. El volante provino del Cienciano del Cusco y supo adecuarse rápidamente en el grupo como también en el estilo de juego que tienen los dirigidos por Paul Cominges.
Desde su llegada, en cada partido demostró por qué llegó al equipo ‘azulgrana’ y es que le dio un mayor peso ofensivo con la velocidad y buen dribling que tiene.
Al finalizar el encuentro ante Unión Huaral, el ‘Ratón’ indicó que se siento a gusto con el equipo y con la dirigencia porque desde el primer momento en el que llegó al club fue recibido de la mejor manera y a la vez pudo entender rápido la idea de juego que tiene el profesor Cominges.
Aparte a ello, reconoció el apoyo que tiene por parte del público huanuqueño que cada vez que entra le hizo notar su respaldo mediante los aplausos y buenas vibras que le da, asimismo aseveró que se siente motivado por ellos porque es gracias a eso que siento mucho más la comodidad en la ciudad.
Por otra parte, Deza sabe de la difícil que serán los próximos partidos que jugarán por los playoffs y ante ello es que se sigue poniendo bien físicamente para poder estar desde el primer minuto de juego.
Cabe recordar que, Alianza Universidad de Huánuco volverá al ruedo por la Liga 2 a mediados de octubre, mientras tanto está a la espera de conocer a su rival que saldrá del duelo entre Deportivo Llacuabamba y la Universidad San Martín de Porres.






