Ayer domingo FC Barcelona se mide ante Pumas por la final del trofeo Joan Gamper en el estadio Camp Nou y el encargado de abrir la cuenta en favor de los locales fue Robert Lewandowski, fichaje estrella del equipo para esta temporada.
El delantero del conjunto culé puso el primer tanto luego de una jugada ofensiva del equipo que culminó con una asistencia de Pedri y que el delantero polaco supo recepcionar. Luego de sacarse a un defensor, Lewandowski llegó casi hasta la línea de fondo y decidió definir casi sin ángulo frente al arco rival.
Al poner la pelota esquinada, le resultó inatajable al golero del conjunto mexicano. Con esto, FC Barcelona abría la cuenta en apenas tres minutos de iniciado el compromiso y empezaba a mostrar su superioridad frente al club contrario.
Minutos después, Pedri anotó un doblete en los minutos 5 y 19, mientras que Ousmane Dembélé anotó otro tanto en el minuto 10. Hasta el momento, FC Barcelona viene venciendo por 4-0 a Pumas por la final del trofeo Joan Gamper.