Leones sufrieron en la selva

Más de 25 horas de viaje a Pucallpa para jugar contra Comercio

León de Huánuco pasó una Vía Crucis en su viaje a la calidad ciudad de Pucallpa. Los huaicos, las intensas lluvias y el bloqueo de carreteras les demoraron llegar a la “Tierra Colorada”. 25 horas de travesía duró su viaje para enfrentar a Colegio Comercio en la denominada “Tarde Celeste”.

Y para colmo de males, el resultado les fue adverso al equipo que dirige Carlos Cortijo quien está en proceso de evaluar a sus jugadores para conformar su equipo base de cara a su participación en la Etapa Distrital de la Copa Perú.

Los cremas se presentaron en el Estadio Aliardo Soria en medio de gran expectativa que generó el cuadro huanuqueño. La prensa pucallpina centró su atención en el León por su gran historia deportiva.

Durante el partido, Colegio Comercio mantuvo su equipo titular mientras que los cremas hicieron muchas variantes. Con goles de Salomón Rojas y Luis Peñaherrera, el cuadro local venció 2 a 0.

Cortijo dijo que el partido les sirvió de mucho para consolidar el sistema de juego desde el punto de vista que ya conocen sus debilidades. Durante la semana trabajará pensando en el partido contra Santa Rita de Guayaquil.

Leer Anterior

Consejo de Coordinación Regional desarrolló su primera reunión del año

Leer Siguiente

Reserva de Alianza UDH ganó sus tres puntos

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *