Leonas jugarán la gran final del fútbol femenino

Rugieron y rugieron fuerte. Las muchachas del León de Huánuco, derrotaron 6 a 1 al Deportivo Municipal y lograron su clasificación a la gran final de la Etapa Regional de la Copa Perú en el fútbol femenino. Enfrentarán por su pase a la Nacional, al poderoso Ramiro Villaverde de Huancayo que derrotó a domicilio 5-2 a Academia de Aucayacu.

Las leonas con mejores argumentos futbolísticos, dominaron a placer el encuentro. Aunque Municipal de Oxapampa trató de poner resistencia los primeros minutos, el vendaval de León fue constante que terminó por debilitarlas y solo quedaba esperar la goleada.

Con el 6-1, sumando al triunfo que consiguió por 4-2 en Oxapampa, León de Huánuco pasó a la gran final de la Copa Perú.

AUCAYACU 2 – RAMIRO VILLAVERDE 5

Academia de Aucayacu recibió ayer en su estadio a Ramiro Villaverde de Huancayo. Las selváticas estaban esperanzadas de revertir el 2-4 de la ida, pero se llevaron una ingrata sorpresa. Las huancaínas, con todo su poderío, se presentaron en el estadio municipal de Aucayacu y se dieron un festín al derrotarlas 5 a 2. Con este resultado clasificaron a la gran final.

LA GRAN FINAL

Luego de definirse a los dos clasificados, León de Huánuco enfrentará al campeón de Junín. El primer partido se estaría jugando el domingo 3 de diciembre en Huancayo, donde Ramiro Villaverde será local, devolviéndole la visita a las huanuqueñas el 10 de diciembre, fecha que se debe conocer al clasificado a la Etapa Nacional de la Copa Perú.

Leer Anterior

Ministerio del Interior crea Frente Policial Puerto Inca

Leer Siguiente

Ricardo Altamirano es el campeón de campeones

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *