León sale hoy por la revancha ante Alianza Universidad

 

Hoy a partir de las 3 de la tarde juegan León de Huánuco vs. Alianza Universidad en partido de vuelta de la final de la Etapa Departamental, encuentro que servirá para conocer al campeón y subcampeón de Huánuco que participarán en la etapa nacional de la Copa Perú.

La cita es en el estadio Heraclio Tapia León, donde volverán a verse las caras en el clásico huanuqueño. El cuadro crema está herido tras perder 1-3 contra el cuadro azulgrana que tiene grandes posibilidades de ser el campeón de Huánuco. León tendría que conseguir similar resultado para forzar a los penales. El empate con cualquier score favorece a los dirigidos por Miflin Bermúdez.

Para el entrenador del León, Jesús Salas, sus jugadores tienen más fútbol que Alianza Universidad. Estos días de entrenamiento basaron su juego en trabajos a ras de campo, porque fue así que pusieron en aprietos al cuadro azulgrana. También dijo que enfatizaron en las pelotas paradas para que no cometan los errores del primer partido.

ALGO MÁS

Hoy llegaría Tito Chumpitaz para ser presentado como nuevo entrenador del León de Huánuco. Del avión se iría directo al estadio para ver el desempeño de lo jugadores. Llegarían 5 refuerzos con él para la Etapa Nacional.

Leer Anterior

Presentan proceso de licitación de la carretera Huánuco – La Unión

Leer Siguiente

Miflin Bermúdez: “Será un partido más”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.