LEÓN JUGÓ AMISTOSO

Después de desistir en su participación en la Copa Perú 2021 por una deuda que supera los 4 millones de soles, reapareció ayer el “Club Social Deportivo León de Huánuco” que fue invitado por las autoridades del distrito de Huayllay y su Centro Poblado Menor de Huaychao en el departamento de Pasco, para un encuentro de confraternidad como parte de las actividades por la inauguración del nuevo estadio de Huaychao.

El León de Huánuco juntó a jóvenes futbolistas que militaron en la Copa Perú y a ellos sumó al volante Víctor Peña y al defensa Kerin López jugadores que vistieron las sedas cremas años anteriores.

Los huanuqueños se enfrentaron a la escuadra del Club Atlético San Agustín “ASA”, equipo tradicional de la localidad que tuvo una breve participación en la Nacional de la Copa Perú en el 2018.

El encuentro amistoso se desarrolló en la localidad de Huaychao, en medio de una torrencial granizada, muy habitual y propio de la zona.

A las 3:30 p.m. se dio inicio al cotejo, todo iba parejo hasta que a los 11 minutos del primer tiempo Denis Alania le pega al arco y anota el primer gol para el León de Huánuco y así se van al descanso, en medio de una lluvia torrencial a 4,350 metros sobre el nivel del mar.

Advertisement

En el segundo tiempo de iniciado el partido, Gilmer Cuellar se encargaría de anotar el segundo gol para el León de Huánuco a los 7 minutos de reiniciado el partido, por lo que el equipo local comenzaba a presionar más por revertir el partido, hasta que en el minuto 20 José Bernales anota el tercer gol para los cremas.

En el minuto 25, Percy Campos cometería un autogol en el arco crema y a los 35 minutos Denis Alania sentenciaría el partido con un gol espectacular a favor del León de Huánuco.

Advertisement

Leer Anterior

Huánuco: siete colegios de Yarowilca ganan concurso nacional de proyectos de innovación

Leer Siguiente

Jugador del Flamengo Ramon causa muerte de ciclista en un atropello