
El Club León de Huánuco confirmó su regreso al estadio Heraclio Tapia, donde disputará su próximo partido como local ante Auca FC, en la segunda fase de la etapa departamental de la Copa Perú. De esta manera marcará el retorno del equipo a su tradicional fortín tras varios meses de ausencia.
El recinto deportivo, que se le cerró la puerta al León de Huánuco, para que solo Alianza UDH y Construcción Civil puedan hacer uso exclusivo de este estadio para hacer mejor rendimiento de estos equipos, pero hoy por hoy se hizo conocer que el León volverá a su casa, a su jaula y buscará volver a rugir y esta vez más fuerte que nunca.
Asimismo, el comando técnico y los jugadores destacaron la importancia de volver a jugar en su cancha, donde esperan hacerse fuertes en lo que resta del campeonato.
El próximo compromiso de León de Huánuco como local será este fin de semana, frente al Auca FC y se espera un lleno total en las tribunas.
Actualmente, León de Huánuco compite en la Copa Perú con el objetivo claro de pelear por el ascenso.
El regreso al Heraclio Tapia representa una ventaja clave en lo anímico y deportivo, ya que el equipo podrá contar nuevamente con el aliento masivo de su afición, para seguir avanzando.