León de Huánuco mantiene su invicto

León de Huánuco ya jugó tres partidos: dos amistosos y un oficial. En todos los encuentros que viene dirigiendo en entrenador Miflin Bermúdez, el cuadro crema no conoce la derrota, hasta el momento. Ayer jugó ante Deportivo Milenium en Huallay (Pasco) y empató 1-1. Los otros partidos del cuadro crema fueron ante Tarapacá y América, goleando a ambos equipos.

El encuentro amistoso de ayer se jugó en el Estadio Municipal de Huayllay, partido que sirvió para la presentación del equipo Deportivo Milenium que, para la presente temporada, realizó varias incorporaciones para ser protagonistas en la Liga de Huayllay, la misma que arranca el domingo 25 de febrero.

Miflin Bermúdez hizo descansar a sus principales figuras. No estuvieron el arquero Michael Ruiz, tampoco el central Frank Carranza, Anthony Okoye, Gino Santillán ni su delantero estrella Franklin Soto. El entrenador hizo alternar a sus juveniles quienes jugaron un gran partido a más de 4 mil metros de altitud.

Fue Jefri Tordoya Quispe que anotó el gol del León de Huánuco, mientras que el tanto del cuadro local lo marcó el cerreño Lucio Colqui Contreras. Fue un encuentro de ida y vuelta, donde León supo mantener el empate a pesar del asedio del Milenium.

CUMAPA VERSUS BERMUDEZ

El partido sirvió para enfrentar a dos viejos conocidos. El huanuqueño Carlos Cumapa entrena al Milenium y tuvo al frente a Miflin Bermúdez que en sus épocas de futbolista fueron grandes amigos. Juntos defendieron al León de Huánuco y al desaparecido Unión Minas de Cerro de Pasco. Luego de encuentro terminaron en un fraternal abrazo y se desearon suerte en la Copa Perú.

Leer Anterior

Jugadores del Tarapacá se ponen figuritas

Leer Siguiente

Todos los partidos de la Liga de Huánuco se juegan el domingo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *