León de Huánuco listo para su presentación

Entradas desde 10 soles para encuentro ante Santa Rita de Ecuador

La dirigencia del León de Huánuco confirmó que las 4 tribunas del Estadio Heraclio Tapia León serán habilitadas para la presentación del equipo crema el domingo desde las 3 de la tarde. Las entradas van desde los 10 soles para ver el partido con el Club Santa Rita de Guayaquíl Ecuador.

Preparan una ceremonia especial. Primero se presentarán a los jugadores y luego al comando técnico que lidera el entrenador Carlos Cortijo. El presidente del Club, Joel Flores, dijo que espera la masiva presencia del hincha huanuqueño, porque con su asistencia estarán colaborando para que se cumpla con los compromisos que tiene el León, por esa razón han dispuesto que el costo de las localidades sean desde 10 soles norte y sur, 15 oriente y 20 preferencial.

Advertisement

En tanto, el equipo ayer realizó un partido de práctica para definir los 11 jugadores que saldrán a hacerle frente a los ecuatorianos. Se anuncia la llegada de tres refuerzos para darle más nivel al plantel que buscará el título de la liga distrital.

Para mañana sábado se tiene programada la llegada del primer equipo del cuadro ecuatoriano. Santa Rita de Guayaquil llega con su primer equipo y tiene en sus filas jugadores de gran nivel quienes pondrán a prueba a los leones.

Advertisement

Leer Anterior

Deforestación en Codo de Pozuzo redujo 9.9% durante el 2019

Leer Siguiente

Huanuqueños van por el título nacional