León de Huánuco enfrentará a la reserva del Municipal

En conferencia de prensa, los dirigentes del León de Huánuco Richard Upiachihua, gerente deportivo y Juan Mori, delegado, anunciaron que el cuadro que dirige José Pari Cahuana jugará hasta 4 partidos antes de su debut por la Copa Perú el 24 de febrero en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco. Y su presentación lo realizará el 10 de febrero en el Estadio de Ambo frente a la reserva del Deportivo Municipal.

Informaron que llegaron a un acuerdo con la Municipalidad de Ambo para que les cedan el estadio. Es la comuna provincial que está realizando la mejora del campo deportivo para que se pueda mostrar un buen espectáculo el domingo desde las 3 de la tarde.

La dirigencia se mostró optimista y dijo que los hinchas del León viajarán para ver a su equipo, asimismo que la población ambina los respaldará con su asistencia porque el precio de las entradas lo valorizaron a solo 10 soles.

Advertisement

Richard Upiachihua dijo que además de Municipal, podrían enfrentarse con la reserva de Alianza Universidad y un equipo de otra provincia huanuqueña. Será 4 encuentros que jugarán antes de su debut.

Agregó que hoy o a más tardar mañana, llegarán a Huánuco 3 refuerzos procedentes de la capital, aunque evitó dar nombres, informó que se trata de un arquero, un back central y un volante creativo.

Advertisement

Leer Anterior

Árbitros huanuqueños serán evaluados en Lima

Leer Siguiente

Estadio de Amarilis se vestirá de azulgrana el domingo