León de Huánuco anunció la convocatoria para jóvenes que deseen ser parte del club

Cada vez queda poco para el inicio de la Copa Perú y los equipos ya vienen preparándose para hacerlo de la mejor manera, uno de ellos es el León de Huánuco que buscará ser protagonista como años anteriores.

Precisamente en esa línea es que mañana habrá una convocatoria para todos los jóvenes que deseen ser parte del club ‘crema’ están abiertas las posibilidades de jugar la etapa distrital del ‘fútbol macho’.

Las categorías que van a visualizar son de los años 2005, 2006 y 2007 en busca de futbolistas menores como pide las bases del torneo, todos ellos estarán bajo la atenta mirada del entrenador Carlos Cortijo, quien por segundo año consecutivo estará al frente del León.

La hora de las pruebas será a las 11:00 a.m. en el Campo de Fútbol del Centro Recreacional de Kotosh y el único requisito es llevar el DNI físico.

Cabe recordar que, los clubes en cancha deberán alinear desde el inicio a dos futbolistas de la categoría 2005 y deberá haber cuatro elementos nacidos en la región a la que están representando.

Advertisement

Leer Anterior

Alianza UDH sumó otro refuerzo más a la volante para este año

Leer Siguiente

El tenista peruano, Juan Pablo Varillas, ya conoce a su primer rival en el Abierto de Australia