
LDU Quito vs. Defensa y Justicia, con Paolo Guerrero, se volverán a ver las caras por la semifinal de vuelta de la Copa Sudamericana.
El partido del equipo ecuatoriano contra Defensa y Justicia será hoy miércoles 4 de octubre en el Estadio Norberto Tomaghello de Lanús, Buenos Aires, en horario peruano programado de las 5:00 p.m. La ida, el cuadro ecuatoriano lo ganó 3-0 con un doblete de Paolo Guerrero, mejor jugador de dicho cotejo.
Previo al duelo, el goleador de LDU, Paolo Guerrero dejo un claro mensaje al equipo argentino. Y es que marcar un doblete lo llena de confianza para este decisivo encuentro. «Vamos a trabajar el día de mañana eso, preparar la final. Estamos muy concentrados, muy metidos. Va a ser un partido duro y esperamos hacer un gran partido».
Todo podría acabar en 90 minutos, si no llegan a ir a penales, pero lo que sí es seguro es que las emociones estarán de principio a fin y aquel que logre imponerse se enfrentará al ganador de la otra llave donde están Corinthians y Fortaleza; uno de los dos brasileños avanzarán con la meta de levantar el trofeo sudamericano.