
Un doblete del uruguayo Matías Vecino, junto con la inspiración del español Luis Alberto, proporcionaron este jueves una cómoda ventaja al Lazio en el duelo contra el Feyenoord por 4-2, que recurrió tarde al mexicano Santiago Giménez que anotó dos goles que solo sirvieron para maquillar la derrota en la fecha inicial de la Europa League 2022-2023.
El combinado de Mauricio Sarri rentabilizó su excelente arranque en el estadio Olímpico. Luis Alberto ponía el ritmo. Fue el que abrió el marcador a los cuatro minutos tras recibir un balón de Vecino. Al cuarto de hora fue Felipe Anderson el que amplió la renta del cuadro romano a pase de Ciro Immobile.
Y en el 28 Vecino entró en acción. Marcó el tercero para agrandar la ventaja. Prolongó su buen momento el uruguayo a la hora de partido. Marcó el cuarto a pase de Luis Alberto.