
La selección chilena no pudo repetir una victoria en su gira por Europa y ayer perdió 3-2 ante Francia en el Estadio Vélodrome, en Marsella, en el segundo compromiso del argentino Ricardo Gareca en el banquillo.
Chile en periodo de reconstrucción, la Francia de Didier Deschamps sacó un aprobado rascado y además tuvo que lamentar las lesiones de dos de sus hombres, el lateral marsellés Jonathan Clauss y el madridista Eduardo Camavinga, quienes tuvieron que abandonar el campo aún durante el primer tiempo.
El equipo chileno se adelantó con una jugada por la derecha, culminada en el 6 por un remate cruzado de Núñez tras una asistencia de Mauricio Isla. ‘Les Bleus’ dieron la vuelta al marcador con tantos de Youssouf Fofana (19), Randal Kolo Muani (26) y Olivier Giroud (72), pero Daniel Osorio puso el suspense en el marcador con una diana en el 82.
El elenco europeo se recupera de dos encuentros sin ganar luego del empate con Grecia y la derrota frente a Alemania. Por su parte los mapochos, cayeron tras el triunfo ante Albania que se dio el pasado 22 de marzo.