La Segunda División de Huánuco será definido en la última fecha

En el estadio Heraclio Tapia León, jugaron ayer la tercera fecha de la liguilla por el ascenso a la máxima división distrital de fútbol con partidos de candela que desde un primer momento se veía que podría definirse antes de finalizar, sin embargo, esto no pasaría porque hubo resultados sorpresivos que dejan todo para la última fecha.

En el primer partido se enfrentaron la escuela Internacional Bernabéu que venció por la mínima diferencia a Los Amigos de Balan, con la victoria tiene chances, aunque escasas, pero podría lograr ascender.

El segundo partido de la jornada fue entre Leones de Huánuco FC y Pata Amarilla que terminó igualados a dos goles cada uno y de la misma manera también ya tienen casi nulas las posibilidades de terminar bien la liguilla.

Luego salieron al campo de juego los equipos de Nilfrens Sport y Club Social Celendín. Fue un partido con muchos goles porque los ‘azulgranas’ lograron imponerse con buen fútbol por cuatro a cero y se metieron a la pelea.

El partido que cerró esta tercera fecha fue un empate a un gol entre San Cristóbal de Llicua y Jorge Chávez UDH, dando la sorpresa el equipo estudiantil.

Con estos resultados, todo queda por definirse en la última fecha en el que dos equipos ascenderán y en caso de que haya igualdad de puntos se definirá con una fecha extra a jugarse en el estadio Heraclio Tapia León.

Leer Anterior

27.11.2023

Leer Siguiente

ADA de Jaén es el campeón de la Copa Perú 2023