La nueva piel azulgrana

Alianza Universidad presentó camiseta oficial para la Liga 1

Con un marco especial donde resaltó la presencia de la Danza de los Negritos de Huánuco, el club Alianza Universidad y la empresa New Athletic presentaron las camisetas oficiales que utilizará el cuadro azulgrana en la Liga 1 del fútbol profesional peruano.

Los directivos encabezados por el presidente honorario José Beraun Barrantes y representantes de la empresa deportiva, presentaron a los jugadores con la camiseta oficial del clásico color azulgrana de franjas verticales, la alterna de blanco con ribetes azul y rojo.

Llamó la atención el baile del caporal Juan Cámara que se presentó con su cofradía de negritos Niños Jesús del Parque Tabaco. Al realizar la tradicional despedida sus integrantes lucían la camiseta azulgrana debajo de los cotones. Singular atención causó la presencia de los corochanos, figura emblemática de Alianza Universidad.

Advertisement

Vílchez, Landauri, Rengifo, Duran, Morales, Pajoy, Cámara, Bashi estuvieron entre los jugadores que lucieron la nueva piel azulgrana. Todos se comprometieron sudarla en el campo de juego y entregar todo de sí para que Alianza Universidad logre su objetivo de clasificar a una Copa Libertadores.

Advertisement

Leer Anterior

Mundialito de Amarilis concentrará a cientos

Leer Siguiente

Keiko Fujimori vuelve a la cárcel: Poder Judicial dicta prisión preventiva de 15 meses