La Liga 1 confirmó terna arbitral para el Alianza UDH contra Sporting Cristal

El esperado encuentro entre Alianza Universidad de Huánuco y Sporting Cristal, correspondiente a la primera fecha del torneo local, será dirigido por un árbitro FIFA. Jordi Espinoza, reconocido juez limeño con experiencia internacional, será el encargado de impartir justicia en este enfrentamiento que se disputará el domingo 9 de febrero en el Estadio Heraclio Tapia León a la 1:00 p.m.

Espinoza estará acompañado en el campo por un equipo de oficiales de alto nivel. José Castillo, también árbitro FIFA de Lima, será el asistente 1, mientras que Jack Gonzáles, de Huancavelica, ocupará el rol de asistente 2. El cuarto árbitro será William Aban, representante de Huánuco. Este equipo buscará garantizar un desarrollo justo y transparente del encuentro.

La implementación del VAR también estará presente para este partido, a cargo de Sebastián Lozano, de Conar Lima, con el apoyo de Leonard Soto como AVAR. Este sistema se utilizará en caso de situaciones controversiales, reafirmando el compromiso con la precisión y la justicia en el torneo.

Este duelo promete ser emocionante, con Alianza Universidad buscando hacerse fuerte en casa frente a un Sporting Cristal que llega decidido a sumar puntos importantes. El precio y lugar de venta de las entradas está a la espera de ser confirmadas para ambas fanaticadas deportivas.

Leer Anterior

Rodrigo Ureña pega la vuelta a Universitario por temas contractuales con Belgrano

Leer Siguiente

Copa Perú en Ambo arrancará el 15 de febrero con 12 equipos en competencia