La Liga 1 confirmó cómo se jugará la sétima fecha del Torneo Apertura

La Liga 1 hizo oficial la programación de sétima fecha del Torneo Apertura, que marcará el regreso del fútbol profesional en el Perú, el viernes 7 de agosto, luego de cinco meses debido a la llegada de la pandemia del coronavirus. En la programación no aparece el Estadio Atlético de Videna.

Universitario de Deportes abrirá la jornada, el viernes 7 de agosto, frente a la Academia Cantolao,  en el Estadio Nacional.

sin duda, el partido más importante de la jornada lo jugarán Sporting Cristal y Sport Boys, el sábado 8 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Advertisement

Otro cotejo imperdible es el sostendrán Alianza Lima y Deportivo Binacional, el domingo 8 a las 18:00 horas en El Estadio Nacional. El partido tiene sabor a revancha, ya que ambos disputaron la final del año pasado y el conjunto de Juliaca levantó su primera corona nacional.

La  Liga 1 también hizo concreto los estadios a tomarse en cuenta para el retorno del fútbol en la capital los cuales son el campo Videna, el Alejandro Villanueva, el Alberto Gallardo, Elías Moreno, San Marcos, Miguel Grau y Estadio Nacional.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Hoy culmina periodo de tachas para elección de jefes de ONPE y Reniec

Leer Siguiente

238 positivos para Covid-19 en campaña médica dirigida a comerciantes del ‘Mercado Modelo’ de Huánuco