La FPF retrocede y acepta transmisión de partidos

La pelota sigue detenida en el torneo local y, cuando todo hacía indicar que este fin de semana volvía a echarse a rodar, una medida cautelar impuesta por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) puso en pausa la intención de participar en Alianza Lima, Universitario de Deportes y otros seis clubes, debido a la prohibición de la transmisión de sus partidos por parte del Consorcio de Fútbol Perú (CFP).
Sin embargo, la FPF emitió un comunicado en el que dejó abierta la posibilidad de que algunos clubes tengas sus partidos televisados en el campeonato local, luego de dar algunos alcance con relación a la medida cautelar que puso en jaque al campeonato de Primera División.
“La FPF reconoce y valida los contratos firmados por los clubes con el CFP antes de la aprobación del actual Estatuto y que tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. En esa línea, la FPF mantiene su posición firme de respetar que los clubes Universitario de Deportes, C.A. Mannucci, Sport Boys y Deportivo Municipal transmitan sus partidos de local de la Liga 1 a través de la señal de Golperu”, inició el documento de la entidad del fútbol peruano.
Luego de un análisis de los ocho equipos que estamos acá, hemos decidido no participar del torneo hasta que se levante la medida cautelar”, mencionó Sergio Ludueña, máximo representante de Cienciano, quien fue el encargado de dar a conocer la postura de los equipos presentes en la conferencia de prensa.

Leer Anterior

Ocho equipos anuncian que no jugarán la Liga 1

Leer Siguiente

Alfaro dijo adiós. Ecuador se quedó sin DT