La diferencia del valor económico entre las selecciones de Perú y Brasil es abismal

Tras el empate en Ciudad del Este ante Paraguay, la Selección Peruana tiene la mira puesta en lo que será el duelo ante Brasil válido por la jornada 2 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Canadá, Estados Unidos y México 2026.

Según el reconocido portal Transfermarkt, la Selección Peruana cuenta con un valor de 39,80 millones de euros. Esta cotización es ampliamente superada por la selección brasileña comandada por Neymar, logró alcanzar un valor de 943 millones de euros.

El valor de la Selección Peruana no supera al precio de mercado de Casemiro ni Ederson, quienes están valorizados en 40 millones de euros. Lucas Perri de Botafogo y Nino de Fluminense son los futbolistas con menor valor en el plantel, con 5 y 7 millones de euros respectivamente.

Advertisement

Por su parte, la Selección Peruana cuenta con Renato Tapia, volante del Celta, como el futbolista más valioso del plantel, ya que cuenta con un valor de 6 millones de euros. Luego, lo sigue Marcos López de Feyenoord con 4 millones de euros.

Brasil supera por aproximadamente unos 903 millones de euros a la Selección Peruana debido al presente y edad de los jugadores, pero todo se verá en la cancha este martes 12 de septiembre desde las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional.

Advertisement

Leer Anterior

Pedro Gllese en el equipo ideal del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas

Leer Siguiente

Presidenta de la JNJ: “Investigación del Congreso generaría impunidad y es grave para el país”

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok