
Kylian Mbappé se despidió este domingo del Paris Saint Germain, club que defendió en las últimas siete temporadas, en la derrota de su equipo ante Toulouse por 3-1, entre el cariño y odio de los aficionados y sin un homenaje del club hacia su persona.
Lo que era un secreto a voces, al que solo le faltaba oficialización, ahora es una noticia confirmada por el propio delantero y sólo resta saber si definitivamente firmará con el Real Madrid. “Siempre dije que hablaría con ustedes cuando fuera oportuno y quiero anunciarles que este es mi último año en París Saint Germain. No voy a renovar. La aventura llegará al final en unas semanas”, indicó en un video que compartió en sus redes sociales.
En medio de la especulación sobre su próximo destino, se pudo conocer que el futbolista de 25 años nunca tuvo intenciones de firmar por un club de la Premier League. Asimismo, confirmó que rechazó una oferta de 200 millones de euros al año de un equipo de Arabia Saudita.
Mbappé llegó a París hace siete años procedente del Mónaco a cambio de 180 millones de euros, en el segundo fichaje más elevado de la historia del fútbol, solo superado por los 222 millones que el club parisino pagó ese mismo año al Barcelona por el brasileño Neymar.