Las buenas noticias siguen dándose en favor del fútbol huanuqueño porque el esfuerzo y talento de algunos futbolistas viene generando un mejor universo de jugadores que puedan aportar su fútbol a la selección peruana tanto en sus categorías juveniles como mayores.
Ese es el caso de Nilton Ramírez, futbolista de 19 años de edad, que viene desarrollando una forma de jugar distinta al resto que desde que finalizó el campeonato de la Liga 2 ha generado el interés de ‘Chemo’ Del Solar, quien es el entrenador de la Sub 20.
El huanuqueño volvió a ser convocado al doceavo microciclo con la selección nacional que arrancó el lunes 25 de noviembre con la incorporación de chicos de la Liga 1 como también del exterior.
Ayer, Nilton completó su segundo día de entrenamiento y en las imágenes compartida en las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol se pudo notar que hicieron trabajos físicos, así como también juego táctico con el balón.
El ‘Niño Maravilla’ logró renovar su vínculo contractual con el Alianza Universidad de Huánuco para la próxima temporada en la Liga 1 y será ahí que se podrá notar la calidad de juego que Ramírez tiene.