
Alianza Lima recibió una buena noticia desde sus canteras y es que Adriano Neciosup, joven mediocampista ofensivo de 18 años, quien tendrá su primera experiencia en el exterior en Flamengo, donde llegará para reforzar a su equipo de reservas, que vienen de ganar la Copa Libertadores Sub 20.
«Es un sueño que cualquier chico quiere tener. Me voy a uno de los más grandes de Brasil para mejorar como jugador y es una oportunidad que no quiero desaprovechar. Estaré solo allá y es un reto que va ser muy difícil. Me ayudará a madurar más rápido. Tengo que hacer las cosas bien allá para que mi mamá se sienta orgullosa», declaró antes de partir a tierras cariocas.
Por otro lado, Adriano Neciosup confesó que esta oportunidad le permitirá seguir creciendo, tras su paso por Alianza Lima, aunque también dio a conocer que la experiencia que le tocará vivir será totalmente nueva.
El joven mediocampista nacional se quedó con una espina clavada. “Me hubiese gustado debutar en el club de mis amores, pero lamentablemente no se pudo”, dijo. Aunque no pierde las esperanzas de cumplir su anhelo: “Espero volver algún día para poder jugar en el club que siempre he querido”.
De acuerdo a información revelada por el periodista deportivo Joseph Fajardo, Adriano Neciosup se va a Flamengo como préstamo por parte de Alianza Lima por todo el 2024, con opción a una posible compra cuando termine el periodo de cesión.