
En conferencia de prensa en La Videna, Juan Reynoso, técnico de la Selección peruana, habló en la previa al viaje rumbo a Bolivia para el cotejo de hoy ante Bolivia. El DT de la Bicolor habló de diversos temas, entre ellos, la posibilidad de jugar con dos atacantes como Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula en algún momento del encuentro.
«A mejor cancha, mejor rendimiento de ellos y obviamente de nosotros. Por las imágenes que me han mandado, la cancha está más que aceptable, hay pronóstico de lluvia, hace unos días llovió fuerte también y veremos si eso nos complica. Pero estamos abocados a respetar el plan del partido y sumar de a tres, que siempre es nuestra intención», afirmó Reynoso.
Además, se refirió a la primera vez de Sonne en la altura, “Incluso llegar a 4200 metros de altura, que es dónde está el aeropuerto de La Paz, es una sensación única para él a sus 23 años de vida”.
Sobre si viajan todos los convocados, indicó: «Todos viajamos, La Paz es un sitio complejo por la altitud, le ha pasado a más de un equipo que llegando allá o en el calentamiento alguien se descomponga, es por eso que estamos llevando hasta cuatro arqueros incluso y pensando que tenemos seis jugadores con amarilla».
«¿Piero Quispe titular? Lo veo muy bien, campeón, empoderado. Tiene muchas chances. Como dije de Lapadula, con Piero pasa lo mismo. Va a jugar, ya mañana verán en qué momento del partido lo hace», añadió el estratega peruano.