Juan Reynoso: “Pelearemos primeros puestos de las eliminatorias”

El técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, aseguró que la Blanquirroja tiene condiciones para seguir siendo competitivo y pelear por los dos o tres primeros lugares de las Eliminatorias al Mundial 2026, que se inicia el setiembre del presente año.
Juan Reynoso no pudo evitar referirse del fixture de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 y en ese sentido dijo que la escuadra nacional luchará por estar en los dos o tres primeros lugares de la tabla de clasificación. Además, está en el equipo no cometer los errores del pasado.
“Entendemos que es un fixture que la mayoría de futbolistas lo ha vivido, lo ha jugado, ha competido y está en nosotros que se normalice esa parte y no cometer los errores del pasado”, afirmó para la prensa de la FPF.
“Más allá de nombres propios creo que hoy Perú está en condiciones de seguir siendo un equipo competitivo y pelear la Eliminatoria no sobre el último tercio de la tabla de posiciones sino mucho más cerca a los dos o tres primeros lugares. El peruano es muy creativo y si estamos juntos y con creencias fuertes todos podemos hacer una realidad mejor de la que vivimos”, sostuvo el DT.

Advertisement
Advertisement

Leer Anterior

Julián Álvarez renueva con el Manchester City hasta 2028

Leer Siguiente

Irven Avila desató la fiesta celeste