Jesús reyes gritará sus goles desde el cielo

El moreno Jesús Reyes dos veces goleador de la Segunda División con Alianza Universidad de Huánuco en 2012 y 2013, ayer falleció de un fulminante paro cardiaco mientras disputaba un partido amateur en el Rímac en el que estuvieron otros exjugadores como Julio Edson Uribe.

Reyes, surgido de las canteras de Sporting Cristal y exseleccionado juvenil, no había logrado encontrar club en este 2017 y, durante un partido amateur, encontró el triste desenlace que acabó con su vida.

En redes sociales excompañeros y colegas despidieron a Jesús Reyes como el lateral izquierdo de Universitario, Jersson Vásquez, que jugó en menores de Sporting Cristal con el finado. “Dios te tenga en su gloria Jesús Reyes, mis condolencias a todos sus familiares”, escribió.

MINUTO DE SILENCIO

Antes del partido entre Alianza Universidad y León de Huánuco, se dio un minuto de silencio por su temprana desaparición. Uno de los más dolidos con la partida de Jesús Reyes fue el entrenador Miflin Bermúdez, quien pidió resignación a sus familiares; al mismo tiempo, calificó al extinto jugador, como correcto profesional y muy caritativa persona

ALGO MÁS

El último club de Jesús Reyes fue Unión Tarapoto en 2016.

Leer Anterior

Henry Gambeta influyó en el empate de ‘los compadres’

Leer Siguiente

Suspenden diligencia de reconstrucción del crimen de adolescente y su bebé en Acomayo

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *