Jesús Castillo deja tienda Celeste para irse al Gil Vicente de Portugal

Tras sus buenas actuaciones con Sporting Cristal y sus ya constantes convocatorias a la Selección Peruana, el volante Jesús Castillo continuará su carrera en el fútbol europeo. Portugal será su destino y el Gil Vicente su nuevo equipo, con el cual tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior.

Según dio a conocer el periodista Gustavo Peralta, la transferencia del jugador al cuadro portugués bordea el millón de dólares por la totalidad del pase. También se supo que el contrato sería por tres temporadas con opción a renovar por una más.

Sin embargo, no fue la única opción de Castillo, puesto que según la periodista Luccina Aparicio, el Brighton de Inglaterra también estuvo muy interesado en contar con el jugador rimense, sin embargo no se llegó a concretar.

Advertisement

De esta forma, Castillo deberá unirse en los próximos días a su nuevo equipo que viene realizando una dura pretemporada para llegar a punto al inicio de la Copa de la Liga de Portugal. El Gil Vicente, ex equipo de Didier La Torre, terminó en el decimotercer lugar en la pasada temporada, sumando un total de 37 puntos.

Advertisement

Leer Anterior

Reportan 60 escolares gestantes en la región Huánuco

Leer Siguiente

Corinthians no quieren jugar en el Monumental