
Continuará de baja. El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, se sometió el 28 de marzo pasado a una nueva operación en la rodilla izquierda, luego que el tratamiento no invasivo que realizó en las últimas semanas, no surtió efecto. Es decir, la ‘Foquita’ decidió volver al quirófano para mejorar su condición física.
Farfán, que también se sometió a una terapia médica mediante inyecciones en la rodilla, continuará de baja alrededor de dos meses más. De esta manera, se perderá los partidos que Alianza Lima disputará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Tras una serie de evaluaciones, Alianza Lima le recomendó a Farfán operarse en la zona afectada de la rodilla para acelerar su proceso de recuperación. Su primera evaluación médica será el martes 5 de abril y así conocer cómo ha respondido al tratamiento.
Cabe indicar, que el delantero de la Selección Peruana tampoco será parte del equipo blanquiazul en el Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, que culmina la primera semana de junio.