La “Foquita” Farfán da positivo a prueba de coronavirus en Rusia

El experimentado atacante peruano del Lokomotiv de Moscú (Rusia), Jefferson Farfán, de 35 años, dio positivo este sábado a una prueba que detectó la presencia del nuevo coronavirus (Covid-19) en su cuerpo y tendrá que permanecer en aislamiento en su casa.

El presidente del consejo directivo del Lokomotiv de Moscú, Anatoly Meshcheryakov, confirmó que Jefferson Farfán fue el único integrante de la plantilla profesional que dio positivo a la prueba de descarte de coronavirus.

En otro momento, aseguró que la “Foquita”, como se le conoce, y que juega en el club moscovita desde 2017 y ha ganado la liga rusa con el equipo, actualmente se encuentra en su hogar y deberá acatar todas las recomendaciones de los médicos para lograr su pronta recuperación.

Advertisement

“Sí. Contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”, culminó Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv en conversación con RSPORT.

Lokomotiv marcha ahora en la segunda posición en el campeonato ruso, por detrás del Zenit de San Petersburgo, que es líder, con nueve puntos de ventaja.

// Andina

Advertisement

Leer Anterior

MUNICIPALIDAD DE AMARILIS: NUEVO HORARIO PARA SACAR LA BASURA

Leer Siguiente

Conmutan penas e indultos a más de 60 internos