
En Alianza Universidad están gratamente sorprendidos por la rápida recuperación que está mostrando el jugador Jack Duran que ya realiza trabajos de fortalecimiento muscular. El fisioterapeuta Argel Chumpitaz, encargado de su entrenamiento dijo que el volante no ha mostrado ninguna molestia después de la operación.
Los primeros días de esta semana realizará trabajos físicos y le practicarán un monitoreo de su operación con equipos médicos. Si su recuperación es tan progresista como hasta ahora, en los siguientes días ya realzará trabajos con balón y empezará a hacer fútbol.
El jugador también está entusiasmado por regresar a vestirse de azulgrana. Hoy acompañará a sus compañeros en el choque con Municipal y los atentará desde la tribuna. Su regreso se estaría dando para el partido con Universitario.