Istap observa al León y pide los 3 puntos

Plácido Santos Falcón, delegado del Club Deportivo Istap, ayer, al término del partido contra el León de Huánuco, que perdieron por 2-1, observó al cuadro crema por una presunta mala inscripción de un jugador, por lo tanto, piden a la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco, les otorgue los 3 puntos.

En el reclamo que presentaron a la planilla de juego del cuadro crema, argumental que el volante de contención Jhomar Navarro Lizana, está mal inscrito y no debería jugar por el León de Huánuco. “Observaciones. Jugador mal inscrito por no tener carta pase firmado por el responsable del Club Deportivo Micaela Bastidas de la Liga de Amarilis del jugador Jhomar Navarro Lizana con DNI 70786551 con camiseta 11”, reza el reclamo presentado ante la Mesa de Control.

Advertisement

Los dirigentes del Istap, retaron a los del León y dicen tener las pruebas que sustentan su reclamo, por lo tanto, consideran irregular la participación del jugador y solicitan los 3 puntos. En tanto, la dirigencia crema asegura que Jhomar Navarro está correctamente inscrito en el cuadro crema.

Advertisement

Leer Anterior

Bielovucic sigue sorprendiendo

Leer Siguiente

Leones siguen invictos y mandan en Huánuco