Festejó de local. Inter de Milán consiguió sellar el pase a la final de la Copa Italia tras imponerse con facilidad a un Juventus: (1-0, 2-1 en el global) que fue inferior y que apenas presentó batalla ofensiva, dejándose llevar en un partido claramente dominado por unos ‘nerazzurri’ que por segundo año consecutivo pelearán por el título copero.
El ‘Derby de Italia’ que ayer miércoles en el Giuseppe Meazza decidía el primer finalista de la Copa Italia, todo un clásico del fútbol italiano, no pareció un partido en el que hubiese ese gran premio en juego, al menos por parte de un Juventus que no se presentó en la primera mitad y que sucumbió ante un Inter que, sencillamente, fue superior.
No le hizo falta marcar a los de Inzaghi ante una ‘Juve’ inoperante e ineficaz en campo rival, que estuvo a merced en el Giuseppe Meazza y que se despide de la Copa Italia con la sensación de haber estado un nivel por debajo de su rival, un Inter que mereció el pase y que espera rival en la final, que saldrá del partido entre el Fiorentina y el Cremonese del próximo jueves.