¡Insólito! Preparador físico de la “U” quedo preso en Brasil

El preparador físico de Universitario de Deportes, Sebastián Avellino, continuará preso en Brasil. El miércoles 12 de julio, la justicia de dicho país dictó prisión preventiva contra el colaborador del entrenador uruguayo Jorge Fossati, según la prensa brasileña.

Esto se da por la presunta comisión del delito de racismo, tras el partido entre los ‘cremas’ y Corinthians por la ida de los play off de Copa Sudamericana 2023.

“Ya hubo la audiencia y se ha dictaminado prisión preventiva. Nosotros estamos aplicando un habeas corpus para ver que se pueda agilizar el proceso y tener libre a Sebastián Avellino. No entendemos la maldad por parte de estos hinchas de declarar lo que han declarado sin tener ningún medio probatorio o una foto que amerite llegar a este extremo. Lamentamos que una institución deportiva vaya a Brasil y pase por una situación de estas”, detalló Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes.

De acuerdo con un comunicado publicado por Universitario, los mismos seguidores que atacaron a los integrantes de su delegación acusaron a Sebastián Avellino de forma “tergiversada y subjetiva” y que fueron declaradas fundadas por la Policía local.

Leer Anterior

Sporting Cristal no pudo con Emelec

Leer Siguiente

Alianza UHD es segundo en la tabla de la Liga 2