Inaugurado Estadio del Valle listo para la Copa Perú

En medio de una fiesta deportiva, el alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio, acompañado de las glorias del León de Huánuco, autoridades y dirigentes deportivos, inauguró el nuevo estadio en el distrito de Santa María del Valle. Será el centro deportivo más importante para albergar los torneos de la Copa Perú y los tradicionales campeonatos intercomunidades de las localidades del Valle, Pillao y Churubamba.

Se construyó la tribuna de 665.00 m2 con capacidad para más de 2000 espectadores, duchas, servicios higiénicos, camerinos para futbolistas y árbitros. También se construyó el cerco perimétrico, la malla olímpica, banquillo de suplentes, arcos, sardineles, muros de contención, portón de ingreso, cancha de fútbol de gras natural de 6792 m2.

También se ejecutó el muro de contención entre la tribuna y campo deportivo de 140 ml., muros de contención en la parte principal de entrada, cerco perimétrico de albañilería cara vista de 296 ml., drenaje pluvial de concreto paralelo al campo deportivo de 107 ml, drenaje pluvial de tubería en pasaje la República de 204.80 ml.

Advertisement

Después del play de honor y la inauguración del estadio a cargo del alcalde Villavicencio, la obra fue transferida a la Municipalidad Distrital de Santamaría del Valle representado por su alcalde, Isaías Tolentino.

PARTIDO INAUGURAL. Quedará en la historia que el partido inaugural del nuevo estadio los realizaron los equipos de las municipalidad de Huánuco y El Valle. El resultado final fue 3-0 a favor de la visita.

Advertisement

Leer Anterior

Yoshimar Yotún debutó en Cristal

Leer Siguiente

Johan Fano pide que León sea sociedad anónima