El delantero de Sport Boys se mostró indignado, molesto y con cólera por el fallo de la Comisión de Justicia de Segunda División y la programación del partido extra contra Vallejo.
Johan Fano es una de las caras más conocidas de la Segunda División del fútbol peruano. Juega en el Sport Boys, que enfrentará a César Vallejo en el partido extra que definirá al campeón y equipo que ascienda a Primera.
Este martes se conoció el fallo de la Comisión de Justicia de la Segunda, en la que se castigó a tres jugadores (Fischer Guevara, Ryan Salazar y Lee Andonaire) por casos de soborno y se desestimó el reclamo de Boys para que Vallejo pierda puntos. Esto generó indignación en Johan Fano.
“Estamos en una situación grave. Es indignante. La CJ acaba de cometer una de las atrocidades más indignantes de nuestro fútbol con una resolución que debe ser investigada por la FIFA. El fútbol se está manchando y a todo nivel”, indica Fano.
El jugador se muestra mortificado por la sanción a Ryan Salazar, quien fue quien denunció los supuestos actos de soborno por parte de la César Vallejo. “Descartan soborno, pero sancionan con dos años a Ryan Salazar por tener la valentía de denunciar estos actos lamentables. ¿Esto le quieren enseñar a los más chicos”.