Huanuqueño Irven Ávila en los planes de Alianza Lima

Alianza Lima aún sigue en la búsqueda de fichar a un delantero. Adrián Ugarriza suena con fuerza, pero Irven Ávila se ha convertido en toda una obsesión para los íntimos, que jugarán la Copa Libertadores, de la mano de Miguel Ángel Russo.

“Me hablaron [de Alianza Lima] para saber mi situación. Si no tengo continuidad, claro que me gustaría jugar la Copa Libertadores”, reconoció Irven Ávila, con pasado por Sporting Cristal.

Es preciso señalar que Irven Ávila aún pertenece a Lobos BUAP, pero llegó a Monarcas Morelia en calidad de préstamo (hasta junio del 2019). Evidentemente, esta situación se convertiría en la principal traba para que el ‘Cholito’ se ponga la blanquiazul.

Advertisement

¿Desde cuándo Alianza Lima lucha por fichar a Irven Ávila?

Para el choque ante Santos Laguna, Irven Ávila no salió en lista. Evidentemente, el ‘Cholito’ quiere tener continuidad, para volver a despertar el interés de Ricardo Gareca.

Por ahora, Adrián Ugarriza tiene más chances de ponerse la blanquiazul. El exdelantero de Universitario de Deportes tendría todo arreglado, y se sumaría a la pretemporada íntima en Chincha.

Advertisement

Leer Anterior

Madre de 4 hijos, primera víctima de feminicidio del 2019 en Huánuco

Leer Siguiente

El renovado comando técnico de Alianza Universidad