Huanuqueño en campeonato Sudamericano

Juan Diego Ramírez Baldán integra la Selección Peruana de Balonmano que compite en Argentina

El joven huanuqueño Juan Diego Ramírez Baldán (15), de la Institución Educativa San Luis Gonzaga fue convocado para integrar la selección peruana de varones que participa en el Campeonato Sudamericano de Handball (Balonmano), categoría Cadetes que se desarrolla en la ciudad de Maipú-Mendoza en el vecino país de Argentina del 13 al 18 de noviembre.

Juan Diego, juega como arquero y gracias a sus buenas actuaciones en torneos nacionales y en el último campeonato de cadetes que se desarrolló en Huacho, fue convocado a la Selección que ya se encuentra en Argentina para defender los colores del Perú.

Tras la cancelación del evento en Santiago de Chile por la situación que se vive en ese país, Argentina es sede del evento donde participan las selecciones de Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Uruguay.

Advertisement

El joven huanuqueño viajó con el deseo de sobresalir en la Selección y dejar en alto los colores de Huánuco. Es un aplicado estudiante que el último fin de semana tuvo su Confirmación con el Obispo Nery Mayor en la Catedral de Huánuco.

Al cierre de la presente edición, la Selección Peruana se enfrentaba ante el representante de Brasil. Hoy jugarán ante Paraguay, el viernes contra Chile. De su grupo clasifican a semifinales los dos mejores.

Advertisement

Leer Anterior

Hoy llegan más de 800 deportistas a Huánuco

Leer Siguiente

15.11.2019