Huanuqueño Brayan Meza peleará junto a Maicelo

 

Para el 16 de diciembre, se anuncia la gran pelea internacional, válida para el ranking mundial, entre el peruano Jonathan Maicelo y el venezolano Ángel ‘Flash’ Granados que se desarrollará en Lima. Y completando la cartela de peleas, ese mismo día el huanuqueño Brayan Meza se enfrentará al también venezolano, Herbert Gonzales.

Así lo anunció el entrenador de boxeo, Manuel Flores, que está preparando de manera intensa al pugilista huanuqueño. Brayan Meza peleará en la categoría 60 kilos, así lo confirmó la Federación Peruana de Boxeo.

Nuestro representante tiene las condiciones para ganar la pelea, a nivel nacional está escalando por sus buenas peleas y en mérito a su esfuerzo, fue considerado para estar en la cartelera de peleas como preludio al enfrentamiento entre Maidelo y Granados.

MAICELO BUSCA EL TÍTULO

En busca del título mundial de los pesos ligeros, Jonathan Maicelo volverá a pelear en el Perú después de casi 4 años, esta vez, frente al venezolano Ángel ‘Flash’ Granados el próximo sábado 16 de diciembre.

Aunque aún no se define el lugar donde se realizará la pelea, Maicelo buscará sacudirse de su última caída en el Madison Square Garden y que mejor, que hacerlo frente a su público en el Perú.

ALGO MÁS

Brayan se entrena en la escuela Flores Boxeo Huánuco que se ubica en el jirón Los Claveles 110 Paucarbambilla.

Leer Anterior

Leonas se preparan para recibir a oxapampinas

Leer Siguiente

Familiares y amigos exigen esclarecer extraña muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *