Huánuco entre los 4 mejores el básquetbol nacional

Sherekhan jugará la final contra Lima, Barranca y Trujillo

Ayer domingo se desarrolló la última fecha de las dos series del Súper 8 de la Liga Nacional de Basketball U17 Varones donde se definieron los equipos que van rumbo a la final del torneo que se jugará la siguiente semana.

En la serie B del Súper 8, que se realizó en el Coliseo Cerrado de la ciudad de Trujillo se enfrentaron los Clubes Sport Sherekhan de Huánuco vs CNI 32 de Tarma. En un buen partido, el cuadro huanuqueño, logró imponerse sobre el Club CNI 32 de Tarma, con un score de 62 a 46.

Destacaron en el equipo ganador, el deportista Juan Rodas con 30 unidades convertidas y Cesar Chacón con 15 mientras que en el Club CNI 32 de Tarma, destacó el jugador David Cancino con 17 puntos convertidos.

Y en el partido de fondo, el Club Real Olímpico Santa Edelmira de Trujillo venció al Club 28 de Agosto de Tacna 60 a 56.

En primer partido del Súper 8 A, se enfrentó en Club de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima y el representativo de Barranca Basketball, encuentro donde el quinteto limeño obtuvo la victoria con un marcador de 69 a 56.

En la previa, el Club Loromachacos de Quillabamba superó al Club del Colegio Pamer de Huancayo. En un aguerrido encuentro los cusqueños, con buen desempeño obtuvieron el triunfo por dos puntos de diferencia, con un score de 46 a 44.

Con estos resultados de ambas series del Súper 8 los equipos que clasifican a la final son los siguientes:

Súper 8 “A”

1er: Lima

2do: Barranca

Súper 8 “B”

1er: Trujillo

2do: Huánuco

Leer Anterior

No autorizarán inscripción del León de Huánuco

Leer Siguiente

13.11.2019

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *