Huánuco debuta con Trujillo en Nacional de Básquetbol

Sherekhan en busca del primer lugar

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, en el Coliseo Cerrado de la Ciudad de Trujillo se estará desarrollando la esperada final de la Liga Nacional de Basketball en la categoría U17 Varones que tiene como uno de los cuatro finalistas al club huanuqueño Sherekhan.

La primera edición de este torneo, organizado por la Federación Deportiva Peruana de Basketball, llega a su etapa final y son cuatro los clubes que buscarán ubicarse en el primer lugar del campeonato desde el primer minuto de juego.

Huánuco estará presente a través del Club Sport Sherekhan, de la mano del coach Juan Marín y, para cerrar la lista de finalistas, el Club Real Olímpico Santa Edelmira defenderá la casa, dirigido por su estratega, el entrenador Jaime Finol.

Desde la ciudad capital, llega el Club de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos dirigido por el experimentado profesor Carlos Ramírez. El Club Barranca Basketball llega también, representando a su liga, a esta etapa final del torneo y lo hace dirigido por el entrenador, el profesor Pedro Seminario.

Leer Anterior

Por el cetro de Miss Pachitea 2019

Leer Siguiente

César Villanueva es detenido por presunto tráfico de influencias

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *