Huancaínos eliminaron en mesa al Colegio Leoncio Prado

Durante la Etapa Macrorregional de los Juegos Escolares en la disciplina del fútbol que se jugó en Huancayo, hubo un marcado y sospechoso favoritismo para los equipos locales. A pesar de las artimañas de los organizadores, el Colegio Leoncio Prado en la categoría C de fútbol varones, ganó a sus rivales por amplio margen, incluso a pesar de estar en desventaja con el anfitrión Colegio Praxis de Huancayo, le empató el partido y por sumatoria de puntos los huanuqueños lograron su clasificación a la Etapa Nacional.

Pero los huancaínos observaron a Leoncio Prado con el argumento que no consignaron el número de DNI de los alumnos en el Certificado Médico. Ayer en la revisión del caso, los directivos de Educación de Huancayo, como era de esperarse, fallaron a favor del equipo de su ciudad y eliminaron al representante de Huánuco.

Algunos padres de los jugadores mostraron su malestar con los delegados del equipo y con los representantes de la Dirección Regional de Educación de Huánuco porque no los respaldaron durante el torneo dejando prácticamente solos a la delegación huanuqueña.

RESULTADOS DEL CUADRO HUANUQUEÑO

GUE Leoncio Prado 1 Oxapampa 0

GUE Leoncio Prado 2 Huaraz 1

GUE Leoncio prado 7 Huancavelica 0

GUE Leoncio Prado 0 Colegio Praxis 0

Advertisement

Leer Anterior

No prosperó reclamo del Deportivo Huayhuantillo

Leer Siguiente

Durante una semana jugarán torneo de ajedrez “Ciudad de Huánuco 2019”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *